domingo, 24 de abril de 2011

"YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA... "

Yo soy el pan de la vida.
Yo soy el agua viva.
Yo soy la luz del mundo.
Yo soy el deseo de todos los tiempos.
Yo soy la puerta abierta a la salvación eterna.
Yo soy la realidad de la vida sin fin.
Yo soy el buen pastor.
Yo soy el sendero de la perfección infinita.
Yo soy la resurrección y la vida.
Yo soy el secreto de la supervivencia eterna.
Yo soy el camino, la verdad y la vida.
Yo soy el Padre Infinito de mis hijos finitos.
Yo soy la verdadera vid; vosotros sois los sarmientos.
Yo soy la esperanza de todos los que conocen la verdad viva.
Yo soy el puente vivo que lleva desde la tierra al cielo.
Yo soy el nexo vivo entre el tiempo y la eternidad.


¡Feliz Pascua de Resurrección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario